Get readers excited from
a very first sentence

AXXO SCRAMBLER 250 / LLEGO PARA HACER LA DIFERENCIA.

on
Categories: Sin categoría

http://comercialmarcial.com/producto/axxo-scrambler-250-2022/

 

Cruiser, 

Motos scrambler: lo que debes saber

Min de lectura |Las motos scrambler son un referente icónico de los años sesenta que hoy está más vivo que nunca con personalizaciones infinitas e incluso nuevos modelos de las marcas. Una mezcla entre un naked y una trail, ideales para salir de excursión sobre dos ruedas. Te contamos qué son exactamente las motos scrambler.

Con una apariencia que mezcla el offroad y la carretera, las motos scrambler son una opción ideal para los amantes de las motos clásicas con “ese” algo que enamora.

¿Qué es una moto scrambler?

Algunos avispados habrán caído en las actuales Triumph Scrambler o la recientísima Ducati Scrambler. Y tienen razón, son tipo scrambler, pero no dejan de ser adaptaciones contemporáneas del concepto original que nació hace ya unas cuantas décadas.

Orígenes de las motos scrambler

Nacieron en Reino Unido de la mano de motos cafe racer. En su origen, eran motos preparadas por los jóvenes, quienes realizaban carreras ilegales de un punto a otro de la ciudad en el menor tiempo posible y por cualquier tipo de terreno.

Antes de que llegaran las producciones de las marcas Husqvarna o KTM para Enduro y Motocross, los usuarios ya demandaban motos para fuera del asfalto, por lo que tenían que recurrían a convertir sus motos de diario en una moto apta para el offroad. A esta necesidad hay que añadirle el boom que experimentaban las motos británicas utilizadas en las carreras del desierto de California.